artículo - pagina - Un salto hacia la claridad

Cuando hablamos de claridad queremos enfocar una navegación ágil donde nuestras acciones no se vean impedidas por otros vínculos e informaciones que no entran en nuestro patrón de búsqueda.

En este conjunto de sensaciones, deseamos inferir un conjunto de normas que ayudan en la aportación de claridad en los portales.

Entre estas normas sin duda alguna sobresale la disminución de enlaces innecesarios y ajenos al ámbito selectivo de los deseos del cliente.

Es por ello que los portales que convergan con esta tecnología limitarán el uso de enlaces a los mínimos para que la navegación sea cómoda y eficaz.

Hablamos por tanto de reducir todo tipo de banners y aspectos publicitarios.

Incluso la publicidad menos ofensiva aportada por google como son los Adsense también consideramos que desvirtúan la navegación.

Un portal que cumpla los objetivos que marca "Light Portals's metodology" conllevará una buena estructura de jerarquización y categorización accesible via búscadores, donde las técnicas SEO utilizadas sean sobresalientes.

Es por ello que cecerá el protagonismo de la navegación a la buena estructuración de sus contenidos y al buen exparcimiento de los mismos en los multiples buscadores de la red.

Sin duda, se trata de un salto a la diversidad, donde enfatizamos el buen desarrollo del portal a la realización de multitud de contenidos sin organizar.

Cedemos el protagonismo a las engines de búsqueda para que los clientes que acceden mediante las mismas a sites "LP's" se encuentren agusto y satisfechos por su elección.